Contamos con el servicio de instalación y des instalación de materiales, cuando nuestro cliente ya cuenta con su material y solo desea que le demos el servicio de instalación, instalamos muebles publicitarios, tensado de lonas, aplicación de vinil, instalación de letreros y cajas de luz, instalación de leds, instalación de banners publicitarios, para franquicias y sucursales podemos hacer el trabajo para todas sus sucursales, podemos dar servicio en los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Trabajamos también para empresas que se encuentran en otro estado y se dedican a nuestro mismo jiro y desean que les ayudemos a instalar el material que le solicitaron sus clientes. Contamos con el servicio para las constructoras y arquitectos que tienen un proyecto y necesitan solo de nuestro trabajo de instalación.

De igual manera contamos con el servicio de des instalación de materiales, como puede ser desmontar las artes gráficas de algún evento que realizaron lonas y viniles, retiro y limpieza de vinil de vehículos, limpieza de cristales que cuentan con vinil viejo, entre otro tipo de retiros de material. 

Enviamos las fotos testigo del trabajo terminado para que no sea necesario que se desplacen al lugar.

  

WhatsApp chat